Cómo funciona Adsense

Resultado de imagen para adsense

Básicamente Adsense se trata de un programa donde te puedes registrar para acceder a un conjunto de anuncios de los cuales puedes obtener ganancias, por supuesto para ello deberás entrar a su página web y cumplir con ciertos requisitos y requerimientos básicos para comenzar a formar parte de este interesante programa. Por ello es fundamental conocer cómo funciona Adsense para que te relaciones mucho mejor y empieces a disfrutar de todos sus beneficios.

Para empezar deberás crear una cuenta, para ello sigue estos sencillos pasos:

Primero crear una cuenta en Google, ya que es indispensable que cuentes con un correo Gmail para poder acceder al programa Adsense.

Posteriormente deberás dirigirte a Google Adsense para empezar al registro, para ello deberás acceder a la página web y llenar la solicitud que se encuentra en línea. Para ello basta con que te registres pulsando el botón que indica registrarse ahora, luego deberá llenar unos campos que son requisitos fundamentales para poder registrarte.

Es importante que conozcas la URL de tu blog, ya que la vas a necesitar en el programa Adsense, posterior a ello deberás contestar una serie de preguntas que se relacionan con el análisis de tu blog.

Por último tienes esperar una respuesta del programa, ya que una vez que hayas presentado su solicitud, Adsense la estudiará y analizará, verificando el blog a través de la URL que hayas presentado, de esta manera se estudiarán los criterios de elegibilidad que están previstos en sus condiciones de uso y términos. En este caso se puede poner como ejemplo el contenido del sitio web que haya proporcionado, ya que éste se estudiará si es adecuado para las diferentes personas en sus distintas edades.

Una vez que te has registrado puedes empezar a ganar dinero con tu blog, esto se puede lograr ya que básicamente Adsense se utiliza para dar a conocer sitios web o incluso los productos que son desarrollados y distribuidos a través de la red, esto se logra gracias a los enlaces publicitarios, y es aquí donde el programa Adsense se hace más factible, mucho mejor que contratar costosos anuncios publicitarios.

Básicamente para atraer personas hasta tu blog basta con crear contenido original en este y añadas anuncios relacionados para que de esta manera los lectores se interesen más por tu página web y así podrán visitarla directamente. La idea es recibir un porcentaje de ganancias aunque el usuario navegante no adquiera ningún producto, o incluso puedes ganar con tan solo hacer que un usuario visualice la publicidad. Importante es que con esta publicidad también se pueden conseguir ventas relacionadas con el producto, y con ello relacionadas con las ofertas. De allí que conocer cómo funciona Adsense se hace indispensable y fundamental hoy en día.

Poder pasar esta oportunidad y visita el programa Adsense para que en poco tiempo puedas estar recibiendo un porcentaje por cada clic que hagan los usuarios que visiten tu web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *