Increíbles beneficios de fumar cigarrillos de productos vending

Resultado de imagen para products vending png

¿Quién dice que fumar cigarrillos es tan malo? bueno, aparte de la Organización Mundial de la Salud, la Administración de Drogas y Alimentos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y cada junta médica y de asociación sobre la faz de la Tierra. Pero si eres un fumador de productos vending, entonces presta atención a este artículo.

Beneficios de fumar los cigarrillos de productos vending

El fumar reduce el riesgo de la cirugía de reemplazo de rodilla

Los fumadores pueden ahorrar dinero al evitar la cirugía de reemplazo de rodilla. Resultados sorprendentes de un nuevo estudio han revelado que los hombres que fuman tenían menos riesgo de someterse a una cirugía de reemplazo total de las articulaciones que los que nunca habían fumado.

El fumar reduce el riesgo de la enfermedad de Parkinson

Numerosos estudios han identificado la relación inversa extraña entre el tabaquismo y la enfermedad de Parkinson. Fumadores a largo plazo de alguna manera están protegidos contra el Parkinson, y no es porque los fumadores mueren de otras cosas anteriores.

El fumar reduce el riesgo de obesidad

Fumar y, en particular, la nicotina en el humo del tabaco es un supresor del apetito. Esto se ha sabido desde hace siglos, que se remonta a las culturas indígenas de América en la era pre-Colón. Las empresas tabacaleras atrapados en la década de 1920 y comenzaron a atacar a las mujeres con el señuelo de que fumar les haría más delgada.

La relación entre el tabaquismo y el control del peso es compleja: sí nicotina actúa como un estimulante y supresor del apetito; y el acto de fumar provoca la modificación del comportamiento que induce a los fumadores a menos de aperitivos. Fumar también puede hacer que los alimentos menos sabrosos para algunos fumadores, frenen aún más el apetito.

El fumar reduce el riesgo de muerte después de algunos ataques al corazón

En comparación con los no fumadores, los fumadores que han tenido ataques cardíacos parecen tener menores tasas de mortalidad y las respuestas más favorables a los dos tipos de terapia para eliminar la placa de las arterias: la terapia fibrinolítica, que es básicamente la medicación; y la angioplastia, que elimina la placa mediante la inserción de globos en las arterias.

Hay un problema, sin embargo. La razón de por qué los fumadores tienen ataques al corazón es que el humo cicatrices de las arterias, lo que permite la grasa y la acumulación de placa. Por lo tanto, una teoría de por qué los fumadores tienen mejores resultados que los no fumadores después de este tipo de terapias es que son más jóvenes, que experimenta su primer ataque cardíaco aproximadamente 10 años antes de que el no fumador.

Puede que seas alguien que nunca ha fumado, y si no lo quieres hacer está bien, pero en cambio si eres un fumador experimentado puedes tomar en cuenta este tipo de beneficios que te trae que tengas como habito comprar cigarrillos en productos vending y fumar.

Deja un comentario