Empresas de transporte con elegancia

Imagen relacionada

Antes que sea demasiado tarde descubre estos cupones Cabify si andas en la búsqueda de Empresas de transporte con elegancia, donde podrás disponer para tus necesidades personales o corporativas de lujosos coches Mercedes S-Class y Audi A8, si optas por solicitar mediante las aplicaciones disponibles en Android y iPhone, la categoría Executive. Tampoco lamentarás tu viaje a bordo de un Toyota Avensis si prefieres la categoría Lite.

Group es una tercera oferta para grupos de hasta seis personas, que gozarán igualmente de un servicio de excelencia, provisto por conductores libres de infracciones de circulación y antecedentes penales, rigurosamente seleccionados además tras meticulosos exámenes psicométricos, toxicológicos, médicos y visuales, con amplios conocimientos de sus ciudades de operación habitual (algo comprobado también durante el período de pruebas de aptitud y actitud).

La vestimenta distingue además a estos choferes, que te atenderán con gran amabilidad, cortesía y siempre estarán pendientes a tus necesidades. En los autos Cabify podrás disponer además de servicios extra como materiales de lectura y botellas de agua potable garantizadas por la empresa.

Cabify también optimiza gastos pues cobra por kilómetro de acuerdo a la ruta óptima, y no a desviaciones que aumenten el kilometraje. Además, estas tarifas no cambian con los horarios.

Deja un comentario